Noticias

UNA CATEDRAL REPLETA DESPIDIÓ A JUAN HORACIO CARRASCO HERNÁNDEZ

Este mediodía se llevó a cabo el funeral del presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Juan Horacio Carrasco Hernández, quien falleció trágicamente en un accidente de tránsito el pasado domingo, en al kilómetro 02 de la ruta U-449, sector Pichidamas.

Hijo de Juan Isidro Carrasco y Marta Tania Hernández Garcés, reconocidos fundadores de «Carrasco Créditos», y padre de 7 hijos. En su vida laboral fue Presidente de Fedeleche, además de dirigir al partido político Evópoli en la provincia. Tomó mayor relevancia local, cuando asume en la dirección de la Cámara de Comercio de Osorno, donde ejercía un segundo ciclo al mando. Luchó firmemente por su gremio y por la ciudadanía durante el prolongado corte de agua en la ciudad, y por las indemnizaciones correspondientes. Con la misma fuerza, defendió a las Pymes locales tras el estallido social y los desmanes y destrozos en ciertos establecimientos osorninos.

Esta mañana, familiares, amigos, cercanos, trabajadores y autoridades políticas, como el alcalde Jaime Bertin, el Intendente Harry Jürgensen, entre otros, llegaron a despedirlo a la Catedral San Mateo. Luego de la ceremonia religiosa, su cuerpo emprendió rumbo hacia el Cementerio Parque Osorno, ubicado en el sector oriente de la ciudad.

Como equipo de «Soy de Osorno» lamentamos su deceso y le envíamos a sus familiares y cercanos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras muestras de respeto y cariño en estos tristes momentos.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS