Un lesionado dejó un accidente vehicular ocurrido cerca de las 13.30 horas, en la intersección de calles Lord Cochrane y Diego Barros Arana, en Osorno.

En la esquina, regulada por un disco pare, colisionaron dos vehiculos particulares, uno de los cuáles era conducido por un oficial del Ejército quién minutos antes había participado del desfile de scouts efectuado en Plaza de Armas.

Bomberos y personal de SAMU asistieron al conductor lesionado, mientras que las causas del accidente serán investigadas por Carabineros.

“En reiteradas ocasiones dentro del año, venimos a esta intersección y siempre son colisiones de mediana energia”, señaló Javier Millar, Capitán de la Quinta Compañía, siendo muchas de ellas producto de “conducción descuidada”. Además, hizo un llamado previo a las festividades de Fiestas Patrias, “llamar al autocuidado y a la conducción con precaución, ya que el año pasado tuvimos 17 accidentes, afortunadamente sin víctimas fatales”.

Para finalizar, Javier Millar, anunció que durante Fiestas Patrias, “Comandancia ya dispuso las compañias que estarán de guardia y reforzaremos con voluntarios en cada cuartel. En el caso de la Quinta Compañía tendremos guardia permanente, las 24 horas, con los dos carros en servicio”.