UN FALLECIDO TRAS RIÑA EN RAHUE ALTO

La noche de este viernes 30 de noviembre, se registró una riña al interior de un domicilio en población García Hurtado de Mendoza en Rahue Alto, la que dejó un fallecido producto de lesiones con arma blanca.

publicidad

Al respecto, el comisario Néstor del Valle, de la Brigada de Homicidios, entregó mayores detalles del hecho: “Ayer (viernes), alrededor de medianoche, la Fiscalía Local de Osorno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, además del Laboratorio Criminalistico regional de Puerto Montt, a un inmueble del sector de Rahue Alto, donde había una persona fallecida. En el lugar las diligencias arrojaron el fallecimiento de una persona de 34 años al interior de su domicilio con múltiples heridas corto punzantes, todas estas por acción de terceras personas”.

“Las diligencias hasta el momento están enfocadas en entrevistar testigos, recabar medios de prueba para hacerlos llegar a la Fiscalía, y así determinar la identidad del autor y responsable de este hecho y solicitar la correspondiente orden de detención para su captura”, agregó el comisario.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content