UN DETENIDO POR MICROTRÁFICO DE DROGAS EN SAN PABLO

CARABINEROS DE TENENCIA SAN PABLO DETIENEN A JOVEN POR MICROTRAFICO EN PEQUEÑAS CANTIDADES

Minutos después de las 18 horas, de este martes, en calle Los Cerezos esquina Colón, Personal de servicio de la Tenencia San Pablo, realizan un control de identidad de dos hombres, mayores de edad, percatándose que uno de estos se encontraba fabricando un cigarro artesanal, verificando que la sustancia utilizada para la fabricación era parecida a la cannabis sativa elaborada.

También puedes leer...
1 De 1.447

Ante el hecho, se procede a revisar las vestimentas de los jóvenes, encontrando en el bolsillo de uno de los controlados, una bolsa de nylon trasparente, con la misma sustancia más un segundo cigarrillo artesanal, incautándose las especies y trasladando a los fiscalizados al Destacamento.

Personal SIP realiza las prueba de campo pertinentes, arrojando positivo ante la presencia de componente psicoactivo THC, arrojando un peso de un 40 gramos. A raíz de lo anterior, siendo las 19:30 horas, se procede a la detención de uno de los imputados, un joven de 21 años, comunicándose al Fiscal de la detención quién instruyó su control de detencion para el día de mañana.

Fuente: Erla Hernández.

Deja un comentario