UN DETENIDO POR HOMICIDIO EN CENTRO DE OSORNO

Imagen de archivo.

En plena vía pública ocurrió el homicidio de un hombre de 36 años, en horas de la madrugada de este sábado 08 de septiembre.

publicidad

El hecho de sangre tuvo escenario en la esquina de calles Eleuterio Ramírez y José Joaquín Pérez, en las afueras de un local nocturno.

Hasta el lugar concurrió Carabineros, Ambulancia y por orden de Matías Montero, fiscal de turno del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones de Osorno.

“Personal de esta unidad policial concurrió al lugar en compañía del laboratorio de criminalistica de Puerto Montt, en donde tras el examen externo del cuerpo de la víctima, la persona presentaba una herida corto punzante en la región torácica anterior derecha, lesión que le habria ocasionado la muerte”, declaró Alejandra Ramírez, comisario de la Brigada de Homicidios.

El trabajo especializado de la Policía logró dar rápidamente con la identidad de un implicado en el hecho, quién fue detenido durante esta jornada, y quién pasará a Audiencia de Control de Detención, en las primeras horas de este domingo 09 de septiembre.

Aún son materia de investigación, el móvil o razón que motivaron el hecho delictual y la presencia de mas implicados, entre otros detalles.

Fuente: PDI Los Lagos.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio