El segundo piso de una casona resultó completamente destruido en un incendio ocurrido, cerca de las 7.30 de la mañana, en calle Eleuterio Ramírez esquina Portales y que movilizó a Bomberos de nuestra ciudad.

El inmueble afectado que era utilizado por varios locales comerciales, tales como los pubs Millenium, La Previa y donde funcionó discoteque “Boombah”, resultó con daños totales en su segundo piso a raíz del fuego y en el piso nivel se encuentra inutilizable a causa del agua y el humo.

Camilo Carrillo, voluntario de la Séptima Compañía resultó lesionado producto de la caída de un viga en la cabeza, siendo derivado al Hospital Base, informó Marcelo Millar, Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Millar afirmó que las causas y origen son materia de investigacion por parte del Departamento de Estudios Técnicos, siendo su posible punto de origen el segundo piso. Además, el comandante valoró que el trabajo bomberil evitó la propagación a una vivienda de dos pisos ubicada en calle Portales.

Para la emergencia se requirió el apoyo de camiones aljibes del Municipio, quien envió tres unidades a apoyar las labores propias en este nuevo incendio declarado en Osorno.