Hasta esta medianoche podrás aprovechar las increíbles ofertas y descuentos que Paris tiene en este CyberParis, accediendo a www.paris.cl o en la sucursal de Osorno ubicada en el segundo y tercer nivel del Mall Portal Osorno, en pleno centro de la ciudad.

En la tienda, se han habilitado “kioscos de venta”, para que las personas puedan recibir toda la asesoría personalizada de un vendedor especializado, y aprovechar los descuentos entregados en la web, así lo señaló Eduardo González, Jefe de Operaciones de la tienda, “tenemos asesoría y nuestros asistentes pueden ayudarlos a realizar las compras”, agregando que “hoy es el último día del Cyber, a las doce de la noche terminan estas grandes ofertas”.

¿Cuándo recibo mi producto?: Cristian Aburto, jefe de Servicio al Cliente, afirmó que tras la compra existen dos opciones de entrega: si el producto esta en tienda, el cliente podrá retirarlo entre dos y cuatro horas después. De lo contrario, el despacho toma entre 5 a 7 días, detalle que será informado al momento de efectuar la compra. Si existiese un cambio de fecha, esta será informada, por mail, al cliente.

Aburto además invitó a los clientes a tener confianza en el servicio entregado, afirmando que los productos pueden ser revisados en la tienda para asegurar su correcto funcionamiento y estado. De igual forma, el equipo de post venta esta atento a sus requerimientos o cambios, “queremos que la experiencia con Paris sea la mejor posible”, cerró el encargado.

Sumado al equipo de Paris, existen dos jóvenes apoyos, integrantes de la escuela de Provincial Osorno, quienes están a disposición de los clientes de Paris para el traslado de sus productos, para así entregar la mejor y mas completa atención.

Finalmente, Eduardo Gore, Jefe de ventas de Depto Electro-Hogar Osorno, invitó “a la comunidad osornina a que se dirija a la tienda, tenemos vendedores especializados en nuestro local”, recordando que el horario de la tienda es a las 21 horas y que “hay miles de descuentos esperándolos”.