ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2019

Queda menos de un mes para que comience el Festival de Viña del Mar 2019, la fiesta internacional que cierra la temporada estival en la Quinta región.

En esta edición, el certamen será transmitido por TVN, Canal 13 y FOX y tendrá una variada parrilla de artistas, tanto en el ámbito musical como humorístico. Artistas consagrados y debutantes subirán a este reconocido escenario.

El domingo 24 de febrero, Wisin & Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra, iniciarán la edición 2019 del “Festival latino mas grande del mundo”. Al día siguiente se presentan: Raphael, Dino Gordillo y Yuri.

Una de las primeras noches en ponerse a la venta, fue la del martes 26 de febrero y tendrá los espectáculos de: Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal. A la jornada siguiente, Marco Antonio Solis, Jorge Alis y Carlos Rivera intentarán complacer al monstruo.

Quiénes despertaron gran alegría y sorpresa en su fanaticada que rápidamente agotó las entradas fueron, la boy band Backstreet Boys, que actúan el jueves 28 junto al debutante Mauricio Palma y Cami (Camila Gallardo).

La noche final de festival tendrá a Bad Bunny, Bongo Quiñongo y Becky G.

POCAS ENTRADAS DISPONIBLES:

Aún quedan algunas entradas disponibles, por si quieres asistir a ver en vivo este certamen musical que cumple 60 años.

Para el domingo 24 de febrero sólo quedan ubicaciones disponibles en Palco ($236.900) y para el sector exclusivo de sillas de ruedas ($28.600).

La jornada del lunes 25 y miércoles 27 tiene todo tipo de localidades disponibles, excepto el miércoles que ya agotó el sector “Tribuna Numerada”.

Las noches del martes 26 y viernes 01 de marzo sólo tiene cupos para el sector de sillas de rueda mas acompañante. En tanto el jueves 28 ya está completamente vendido.

Deja un comentario