Publicidad

U. SANTO TÓMAS ORIENTA A JÓVENES SOBRE BECAS Y CRÉDITOS

Publicidad

Publicidad

INVITAN A JÓVENES A JORNADA DE ORIENTACIÓN SOBRE BECAS Y FINANCIAMIENTO ESTUDIANTIL

En dependencias de las Instituciones Santo Tomás Osorno, los interesados podrán resolver durante el día de hoy sus dudas y recibir información sobre las alternativas de becas, créditos y apoyo financiero que ofrece la institución, así como las que otorga el Estado.

Con la finalidad de orientar y apoyar el proceso de financiamiento de estudios de pregrado a los nuevos alumnos, Santo Tomás Osorno, en el marco de la campaña #HablaConmigo en Persona, realizará este miércoles 16 de enero, desde las 9 de la mañana y hasta las 20 horas, una jornada especial sobre Becas y Financiamiento para el proceso de Admisión 2019.

publicidad

La invitación a asistir y aclara todas las dudas la realizó la Directora de Admisión de Santo Tomás Osorno, Verónica Le-Fort, quién además explicó que se trata de una instancia en la que los jóvenes y sus familias podrán recibir toda la orientación e información necesaria sobre las becas y beneficios de apoyo económico que pueden optar según la ponderación de los resultados PSU. “Es una muy buena oportunidad para resolver y aclarar dudas sobre la carrera y arancel, asimismo podrán verificar su situación socioeconómica con un equipo de asistentes sociales que los van a guiar en el proceso para ver todas las alternativas de financiamiento de estudios”, indicó.

La Directora de Admisión, destacó que “la idea es apoyar a los jóvenes frente a cualquier inquietud, y precisamente para ello estarán presentes los jefes de carrera y docentes entregando información sobre las mallas e infraestructura de las respectivas carreras que imparte Instituciones Santo Tomás Osorno”.

MATRÍCULA COSTO CERO

A esta jornada, se suma que la Universidad Santo Tomás Osorno abrió nuevamente el proceso de Matrícula Costo Cero, particularmente para la carrera de Fonoaudiología, que de acuerdo a los resultados de la PSU, cuenta con becas y beneficios económicos importantes para todos aquellos jóvenes que tienen vocación por esta área de la Salud.

Fuente: Comunicaciones UST.

Publicidad

Comentarios
Cargando...