TRES VIVIENDAS AFECTADAS EN INCENDIO EN RAHUE ALTO

Tres viviendas dañadas por la acción del fuego, dejó un incendio ocurrido esta noche, minutos antes de las 21 horas, en calle Walterio Mayer 1960 en Rahue Alto.

Según explicó Marcelo Millar, Comandante del Cuerpo de Bomberos, el fuego se habría originado en un inmueble interior, antiguamente utilizado como una panadería, y propagándose a la vivienda principal y a  dos viviendas colindantes, “hay daños de consideración en las dos casas del frente, y daños en la tercera casa en una pared exterior de su parte trasera”.

La causa probable del fuego, sería producto a una falla en el sistema eléctrico, aunque “el Departamento Técnico aún trabaja en esa hipótesis, pero no descartamos sea eso”, comentó el Comandante Millar.

También puedes leer...
1 De 1.560

Se precisó que al momento de originarse la emergencia, no habían moradores al interior de la vivienda. Del mismo modo se informó que serían, aproximadamente, siete personas damnificadas, y una de las afectadas resultó lesionada, según declaración de testigos, siendo atendida por SAMU.

Orlando Pacheco, uno de los afectados.

Las viviendas afectados son propiedad de Edith Jaramillo (W. Mayer 1960), José Nuñez (W. Mayer 1958) y Orlando Pacheco (W. Mayer 1968), quién señaló: “estábamos cenando cuando alguien gritó que había un incendio, salimos y las llamas ya había reventado. Llegaron algunos vecinos y empezamos a sacar cosas pa salvarlas. La vecina había quedado atrapada porqué volvió a buscar a su perrita, pero fue ayudada por mi sobrino”.

Reporte: Felipe Fuentealba V.

Deja un comentario