TRES LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO OCURRIDO ESTE DOMINGO

Personal del SAMU de Osorno y Bomberos de Río Negro, acudieron la noche de este domingo hasta el puente Rahue, en la ruta 5 sur, debido a que se encontraba una casa rodante volcada y tres personas lesionadas.

El conductor de la camioneta que remolcaba a la casa rodante habría perdido el control del vehículo, volcándose el acoplado. Producto de este accidente, el conductor y otros dos ocupantes resultaron con lesiones leves siendo derivados al Hospital Base San José.

También puedes leer...
1 De 1.321

El vehículo siniestrado pertenece al Circo de Los Maluenda y su representante Juan Lizama, entregó algunos detalles de lo ocurrido: “nosotros estábamos trasladando nuestro material e infraestructura, como lo hemos hecho por todo Chile. Lamentablemente se produjo un volcamiento, del cuál desconozco los motivos. Habíamos terminado nuestra temporada en Puerto Varas y vamos camino hacia Osorno”.

“Los lesionados son el copiloto, el conductor y la tercera persona no lo tengo claro, o puede haber sufrido un shock producto de (que se trate de) la familia. Lamentablemente, en Valparaíso falleció una matriarca y estamos todos muy tensos, pero no veníamos descontrolados”, agregó Lizama.

El hecho obligó a suspender el tránsito en la calzada sur a norte, siendo los vehículos, desviados por el sector de Casa de Lata.

Reporte: Felipe Fuentealba.

Deja un comentario