Durante la noche de este viernes 20 de septiembre, fueron detenidos tres sujetos tras ingresar a robar a un local de “máquinas de destrezas” ubicado en calle Ramírez, sustrayendo cerca de dos millones de pesos.

En el lugar, personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 1ra. Comisaria logró la detención de dos individuos. En tanto, el tercer involucrado se dió a la fuga siendo divisado ingresando a unos de los departamentos de un edificio.

A raíz de lo último, Carabineros toma contacto con el fiscal de turno Daniel Alvarado el cual gestiona la orden de entrada y registro logrando la detención, a eso de las 23.30 horas, del tercer involucrado que permanecía escondido en en el interior. Además se logró la recuperación de las herramientas de corte tales como esmeril angular, napoleón y otras que se utilizaron para hacer ingreso al local comercial y la totalidad del dinero que se habria sustraido consistente en $1.800.000 de pesos aproximadamente, dinero que fue devuelto a la victimas.

Todos los involucrados son mayores de edad, con antecedentes por robo, y fueron puestos a disposición de la justicia, pasando a control de detención por el delito de robo en lugar no habilitado.