TODO LISTO PARA EL FESTIVAL OSORNO 2019

YA ESTÁ TODO LISTO PARA EL INICIO DEL “FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2019”

Ya está todo listo en el Estadio Parque Schott para albergar, este viernes 25 y sábado 26, la decimocuarta versión del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019”, tal como constató el alcalde Jaime Bertin, que realizó una visita inspectiva a este recinto deportivo, a sólo horas de comenzar este evento, el más grande del sur de Chile.

Según indicó el edil, “este año contaremos con un despliegue técnico de primer nivel, con mejor iluminación y sonido; en tanto, el escenario donde actuarán los artistas poseerá pantallas centrales y laterales y, por primera vez, se incluirá una en la parte superior, con el objetivo de generar un efecto lúdico en el público, que agotó las entradas para asistir a disfrutar de los dos días de esta fiesta musical”.

En materia de seguridad, Bertin destacó que aquello “estará a cargo de Carabineros, la PDI y guardias privados. A ello se sumará el apoyo de personal de Bomberos, la ACHS y un total de 80 funcionarios municipales, todo ello con el objetivo de cautelar la tranquilidad de las personas que asistan a este evento”.

Cada jornada festivalera comenzará a las 21:00 horas y las puertas de este estadio se abrirán a las 19:00 horas, “para lo cual dispondremos de un anillo de seguridad, en el entorno de este lugar, que comprende el perímetro de calles Casanova (entre Matta y Freire), Cochrane (desde Barros Arana hacia el sur) y Pilmaiquén (entre Serrano y Casanova) y donde sólo las personas que porten su entrada en mano podrán acceder a este espacio”, destacó Bertin.

También puedes leer...
1 De 1.555

Por su parte, el Capitán de Carabineros, José Halabi, que acompañó a la autoridad edilicia en este recorrido, sostuvo que se prohibirá el ingreso de diversos elementos a este recinto, “como objetos contundentes, encendedores, botellas de vidrio o plástico, fuegos artificiales, punteros laser y bastones selfie y quienes deseen ingresar banderas deberán hacerlo sin las varillas de cartón o PVC”.
Producto del éxito en la venta de tickets para los dos días de este evento, se informó en esta visita que no habrá venta de entradas en el Estadio Parque Schott.

La parrilla del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019” es la siguiente:

Viernes 25:

  • Obertura, donde actuará el grupo folclórico “Bordemar”.
  • La cantante María José Quintanilla
  • El humor de Dino Gordillo.
  • La cumbia villera de “Damas Gratis”.

Sábado 26:

  • La voz joven de Camila Gallardo.
  • El humor consagrado de Stefan Kramer.
  • Coronación de la nueva “Reina de Osorno”.
  • Premiación tema ganador “Competencia Folclórica”.
  • El ritmo de la cumbia nacional de “Santaferia”.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Deja un comentario