TODA LA PROVINCIA DE OSORNO SE REUNIÓ EN FERIA DE TURISMO

MUNICIPIO DE OSORNO ARTICULÓ FERIA DE TURISMO PARA DIFUNDIR LAS BONDADES DE LA PROVINCIA

Este viernes 5 de octubre se llevó a cabo la “Feria de Turismo, de Mar a Cordillera“, que rescató las costumbres y tradiciones, tanto gastronómicas como culturales de las comunas que componen la provincia de Osorno.

El objetivo de la actividad apuntó a ir consolidando el trabajo que cita el Plan de Desarrollo Turístico – Pladetur Osorno, que busca promocionar el territorio turísticamente, de manera aumentar las visitas a la zona, dijo el alcalde Jaime Bertin.

“Para ello, como cabecera provincial, estamos trabajando las siete comunas, de manera de promocionar las bondades de Osorno de Mar a Cordillera”, acotó la autoridad.Durante esta feria en Plaza de Armas, que organizó el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Osorno, junto al Sernatur provincial, se cocinó fondue de queso gigante, que finalmente fue degustado por la comunidad, transeúntes que destacaron la producción láctea de le zona.

Fuente: Marcia Martel. Municipalidad de Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...