TERCERA NOCHE Y FINAL DEL PURRANQUE FESTIVAL LLENÓ EL ESTADIO MUNICIPAL

La noche de este viernes, se cerró el telón para el Purranque Festival, que en sus tres noches repletó el Estadio Municipal y deleitó al público asistente con una variada gama de artistas.

La versión 2019 del festival fue animada por José Luis Rodriguez y en la primera noche tuvo a Ricky Santos (Carlos Peña), Quique Neira y Américo. Además se coronó a Katherine Molina Hinostroza como reina de la ciudad.

En la segunda jornada, cerca de 15 mil personas disfrutaron de las actuaciones de Los Kuervos del Sur y SantaFeria.

También puedes leer...
1 De 1.579

En tanto, el viernes 01 de enero, se presentaron la banda chilena Chico Trujillo, el humor de Jorge Alis (el Argentino…), Francisca Valenzuela y cerró la fiesta toda la cumbia de “El Bloque 8“.

Finalizada la tercera noche, el alcalde Hector Barría entregó su balance: “La recepcion del público ha sido muy bonita, se ha dado una muy bonita cadena de apoyo, la gente viene a ver a los artistas y a los numerosos stands de comida y artesanias. Ha sido un broche de oro. El Purranque Festival es la fiesta y festival gratuito más importante de la provincia y de la región, que se va consolidando poco a poco, que tiene el respaldo de muchas empresas locales, y por supuesto, del Concejo Municipal”.

El edil destacó el trabajo policial y del personal de seguridad: “quiero agradecer el trabajo de Carabineros que ha fiscalizado los accesos, por que hay que ser capaces de asegurar la seguridad de los jóvenes, adultos y niños que llegan”. Según afirmó Barria, durante las tres jornadas no ocurrieron desórdenes ni desmanes: “ha sido una jornada espectacular, el comportamiento de la gente estuvo a la altura, de los vecinos de Purranque y de toda la gente que vino de fuera, que vienen a ver el “Purranque Festival”.

Finalmente el alcalde comentó la importancia de este gran evento musical “que esto se entienda como un elemento importante del desarrollo de la comuna, tiene que haber emprendimiento, desarrollo de la infraestructura, pero también espacio para la cultura y la recreación. La gente se lo merece”. Para la edición del próximo año, la autoridad comunal solicitó el apoyo de la empresa privada “hacemos un llamado a las empresas a que se sumen, que apoyen este proyecto”.

Deja un comentario