!!TENEMOS APP DISPONIBLE PARA ANDROID”

Somos una web independiente, compuesta actualmente por 5 personas, quienes tratamos de informar las noticias, panoramas y actividades de nuestro querido Osorno y la región. Hemos ido creciendo gracias a cada uno de los seguidores que han creido en este proyecto, transformandonos en la comunidad mas grande de la ciudad. Y prometemos seguir trabajando para acompañarlos mucho tiempo más.

En la búsqueda de ese crecimiento y de seguir innovando, Cristián Navarro, creador de la página, trabajo durante semanas para crear esta nueva APP, transformando a “Soy de Osorno” en la página pionera en la ciudad en contar con esta tecnología.

En esta nueva plataforma, podrás acceder rápidamente a nuestras noticias, las que igualmente seguirán disponibles en nuestro fanpage y en nuestra web www.soydeosorno.cl.

Una innovación más, serán las alarmas y notificaciones en casos de emergencias (incendios, accidentes, entre otros) y de noticias relevantes, que recibirás en tu celular, sin la necesidad de ingresar a la página.

Descarga “SOYDEOSORNO” versión 1.0, en el siguiente link o a través de la APP STORE:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.soydeosorno

Comentarios
Cargando...