“SUPER LUNES” EN OSORNO

Para muchos, la jornada de este lunes 05 de marzo, fue un caótico y lento viaje a sus lugares de estudio y trabajo.

Con el fin de las vacaciones, el retorno a clases o al trabajo y las obras de remodelación y corte de tránsito en Avda República, desde Rahue al centro, y los consiguientes desvíos en el tránsito, este lunes se vivió una compleja jornada para automovilistas y pasajeros puesto que los tiempos de traslado aumentaron considerablemente, hasta por media hora, o incluso mucho mas tiempo.

“Hay un conflicto generalizado en el sector de calles Victoria, Santiago, República y Ruta U400, ya que confluyen 4 flujos de vehículos que posteriormente se incorporan a dos, lo que obviamente va a generar una congestión y esto se fue expandiendo al sector poniente, con tiempos de desplazamiento de 30 minutos” declaraba el Capitán Marcos Bahamondes, de la SIAT de Osorno, a primeras horas del día, en pleno corazón del conflicto, en calles República esquina Victoria.

Escucha aqui, la entrevista completa:

Además se refirió sobre el conductor que fue detenido en calle Santiago esquina Victoria, por conducir en estado de ebriedad y que casi atropelló a unos peatones, situación que alertó a Carabineros presentes en el lugar, que lo detuvieron para ser puesto a disposición del Tribunal correspondiente.

En tanto, durante horas de la tarde, se confirmó el retorno de las “vías reversibles” lo que traerá nuevas alternativas para los conductores de Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...