ActualidadJudicialNoticiasOsornoPolicial

Sorprenden a dos trabajadores robando fierros desde una obra en construcción

El hecho ocurrió en Ovejería Alto y carabineros sorprendió a los obreros.

Una pareja de enfierradores, aprovechando que la jornada de trabajo había culminado, no encontraron nada mejor que volver a la faena, pero no para realizar horas extras, sino que para sacar material de la obra en construcción y subirla a un vehículo.
Los maestros nunca pensaron en que habían personas observando su actuar y que habían llamado a Carabineros de Ovejería Alto, para denunciar las maniobras de dos personas.
Al llegar al lugar donde está la obra, los uniformados procedieron a realizar un control de identidad a los dos hombres con residencia en Rahue.
Mientras revisaban los antecedentes en el sistema biométrico, llegó una persona que se identificó como jefe de la faena y consultó si había algo extraño recibiendo como respuesta que habían dos «supuestos» trabajadores sacando un material.
El responsable de la faena no supo qué responder y al reaccionar, reconoció a los enfierradores, y expresó a los uniformados que no existía autorización para tal acto, por lo que aprovecho de hacer la denuncia por hurto de material.
En la revisión del móvil se encontraron 13 rollos de fierro avaluados en más de 100 mil pesos. Ambos trabajadores fueron detenidos y formalizados por el delito de hurto y quedaron en libertad con medidas cautelares de prohibición de acercarse a la obra y al denunciante.

También te gustaría leer











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios