NoticiasOsorno

Sociedad Protectora de animales Osorno organiza rifa solidaria

La sociedad Protectora de animales Osorno (SPAO), nuevamente están necesitando de la colaboración de la gente para hacer frente a los gastos que conlleva rescatar un animal, además de las atenciones en veterinarias.

En esta oportunidad, están organizando una rifa solidaria con el fin de recaudar el dinero necesario y así costear los gastos que implica rescatar animales en diferentes lugares de la provincia.

María Luisa Hott, presidenta de la agrupación SPAO, dijo que «es una rifa para recaudar fondos, los cuales son utilizados en los diferentes rescates que realiza la agrupación. Hace 5 años que no hacíamos una rifa solidaria, es decir del año 2019, solicitando ayuda y colaboración de la comunidad para hacer frente a lo que conlleva rescatar animales heridos, enfermos y sobre todo atropellados. La idea es recaudar fondos que permitan cancelar los gastos veterinarios en las clínicas que nos prestan servicios. Como ONG, durante estos últimos años, lo único que hemos realizado ha sido una colecta pública, de hecho hay que recalcar que la gente a diario nos solicita ayuda, y lamentablemente nosotros somos solo voluntarios que ayudamos a medida que podemos, por eso organizamos esta rifa, para incentivar a la comunidad que participe y nos ayude».

Las personas que deseen cooperar, pueden contactarse a través de las redes sociales de la Protectora o al fono +569 9867 3039, también se pueden comprar números en el Jardín de Clementina, ubicado en la plazuela Yungay.

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
TERRENOSOSORNO