Deportes

SIN JUGAR: PROVINCIAL OSORNO BAJA UN PUESTO EN LA TABLA DE POSICIONES DE TERCERA A

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Complejo es el escenario de Provincial Osorno en Tercera A. Para nadie es un misterio que esta campaña no ha sido nada buena, y reflejo de aquello es que, hasta la fecha 27, marchaba en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 27 puntos, con ocho partidos ganados, 3 empates y 15 derrotas.

Dos derrotas consecutivas ante Limache y Real San Joaquín tienen en aprietos al Provi, que ve como sus escoltas en la parte baja de la tabla, le acortan distancia o incluso lo sobrepasan. Peor aún, esta semana tiene fecha libre, por lo que esas distancias se pueden acortar aún más. Y el panorama no es alentador, la próxima semana enfrentarán de visita a Municipal Salamanca y en la última fecha se miden ante Trasandino, ambos equipos que luchan por la liguilla de ascenso.

FECHA 28: 

La fecha 28 del campeonato comenzó con el duelo entre Unión Compañías y el descendido Ferroviarios de Chile, con triunfo para los locales 5 a 2, con este triunfo Compañías iguala en puntaje a Osorno, pero con mejor diferencia de gol, por lo que lo sobrepasa en la tabla; Más tarde se enfrentaron Limache y Trasandino, empatando a un gol; Provincial Ovalle venció por la cuenta mínima a Rengo; Mejillones y Santiago empataron a 2 goles; Rancagua Sur ganó 4 a 1 a Pilmahue y Real San Joaquin venció a Salamanca por un gol a cero, por lo que queda a solo dos puntos de Los Toros. Finalmente, Concepción derrotó por la mínima a Linares.

TABLA DE POSICIONES:

  1. Linares: 54 puntos
  2. Concepción: 49 puntos
  3. Trasandino: 47 puntos
  4. Concepción: 46 puntos
  5. Limache: 44 puntos
  6. Salamanca: 44 puntos
  7. Prov. Ovalle: 43 puntos
  8. Rengo: 40 puntos
  9. Rancagua Sur: 39 puntos
  10. Santiago: 36 puntos
  11. Pilmahue: 28 puntos
  12. Mejillones: 28 puntos
  13. U. Compañías: 27 puntos
  14. Prov. Osorno: 27 puntos
  15. R. S. Joaquín: 25 puntos
  16. Ferroviarios: 6 puntos

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba