SIGUEN SUMANDO: PROVINCIAL OSORNO EMPATA CON TRASANDINO

Imagen archivo: Facebook Club Deportivo Deportes Provincial Osorno.

Hasta la ciudad de Los Andes, para enfrentar a los locales, Trasandino, viajó Provincial Osorno, con la meta de seguir sumando puntos y mantener el invicto en esta segunda ronda.

Imagen: Club Deportivo Deportes Provincial Osorno

Y tras los 90 minutos de fútbol, se consiguió el objetivo. Si bien no se pudo sumar de a 3 puntos, un empate de visita siempre es un buen resultado. Ahora ya se piensa en Mejillones y el retorno de Provincial Osorno a su cancha, quiénes solo han jugado uno de las cinco fechas disputadas de local.

Imagen: Club Deportivo Deportes Provincial Osorno

Carrasco, Barrientos, Novoa, Fernández, Sotomayor, Navarrete, Huenumil, Orellana, Vera, Paredes y Paredes fueron los 11 de Nelson Mores. Aunque inicialmente Paul Araya iba de titular, este presentó malestares físicos que le impidieron jugar y finalmente Sergio Paredes ingresó a la cancha, siendo finalmente el autor del empate, a los veintiún minutos del segundo tiempo. Anteriormente, a los 9 de la segunda fracción, Michel Quezada habia anotado el 1 a 0 para los locales.

[Archivo] Sergio Paredes celebrando su gol. Imagen gentileza: Ruben Marcos
Con este resultado, los Toros, se mantienen en el puesto 11 de la tabla, con 20 puntos.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...