SIGUEN LAS ALEGRÍAS: PROVINCIAL OSORNO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO COMO VISITA

Imagen archivo: Facebook Club Deportivo Deportes Provincial Osorno.

El plantel de Provincial Osorno, viajó hasta la región de Coquimbo, para disputar la décimo tercera fecha del torneo de Tercera A, ante el cuadro de Brujas de Salamanca, logrando vencer por la cuenta mínima al equipo local.

publicidad

Imagen: Club Deportivo Deportes Provincial Osorno

Este triunfo, es el segundo en el campeonato, y el primero en calidad de visita. El gol fue obra de Carlos Paredes, jugador de 21 años, que se incorporó al cuadro taurina durante esta semana. Tras este resultado, los Toros suman 11 puntos en la Tabla de posiciones.

Matias Carrasco en el arco; Lucas Fernández, Gabriel Barrientos y Fabián Novoa en defensa; Cristóbal Faundez, Franco Troncoso, Darío Huenumil, Mathias Sotomayor y Sebastián Vera en el mediocampo; y en el ataque Felipe Orellana y Ronald Navarrete, fueron los elegidos por Nelson Mores para comenzar la penúltima fecha de la primera rueda del torneo.

Carlos Paredes. Autor del único gol del encuentro.

En el segundo tiempo, el debutante Carlos Paredes reemplazó a Sebastián Vera y a los 66 minutos de juego marcó su primer gol con la camiseta osornina, dándole el triunfo a su equipo y teniendo un debut soñado.

A los 88 minutos, Mauricio Toro, jugador de Brujas de Salamanca, fue expulsado por una falta a Darío Huenumil.

La próxima fecha, Provincial Osorno jugará de local, ante Club Deportivo Rancagua Sur.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio