CiudadCOVID-19

SERVITECA DACSA REABRE SUS PUERTAS TRAS SANITIZAR LOCAL

PINCHA AQUÍ PARA JUGAR

Durante este jueves, el local de servicio automotriz ubicado en calle Cristóbal Colón con Av. Mackenna, debió cerrar sus puertas, debido a que se confirmó un caso positivo de covid-19 por parte de un colaborador de la compañía.

Soy de Osorno tomo contacto con el jefe del local, don Ricardo Calderón, donde señaló que cerraron preventivamente el local y activaron “todos los protocolos internos y los definidos por las autoridades sanitarias”.

Al respecto, Ricardo Calderón, confirmó la existencia de este caso, haciendo hincapié que el trabajador tuvo contacto estrecho con una persona que no pertenece a la empresa, señalando que el colaborador está en aislamiento.

En ese sentido, Ricardo Calderón hizo un llamado a que la ciudadanía mantenga la calma, ya que en la actualidad, el local cuenta con todas las medidas adoptadas para un correcto funcionamiento y mantener la seguridad de los trabajadores y clientes.

👇Audio Ricardo Calderón, jefe local:

Por último, cabe señalar que de acuerdo a lo indagado por Soy de Osorno, esta mañana el local comenzó la atención normal al público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba