SERVICIOS PÚBLICOS ATENDIERON A VECINOS DE SAN JUAN DE LA COSTA

GOBERNADOR DE OSORNO LIDERÓ GOBIERNO EN TERRENO EN SAN JUAN DE LA COSTA

publicidad

En esta ocasión se sumó la Seremi de Salud, Scarlett Molt y la autoridad provincial anunció que el próximo terreno junto a los servicios será en Puerto Octay a fin de mes.

El Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, se trasladó junto al equipo de la Gobernación y veinte Servicios Públicos, a la comuna de San Juan de la Costa, donde esta mañana se desarrolló un nuevo Gobierno en Terreno en dependencias del Colegio Técnico Misión San Juan, hasta donde llegó también la Seremi de Salud, Scarlett Molt y la Directora (s) del Servicio de Salud Osorno, Muriel Muñoz, quienes compartieron y atendieron consultas de los vecinos.

A primera hora se trasladaron al lugar servicios como el IPS, Centro de la Mujer, Centro de Atención a Víctimas, Junaeb, SAG, Conadi, Serviu, Vialidad, Sercotec, entre otros, como el Departamento Social de la Gobernación de Osorno y las universidades y CFT, Santo Tomás, de Los Lagos, AIEP e IPROSEC respectivamente, entidades de educación superior que se han sumado al servicio a la comunidad.

Así lo valoró también el Gobernador Daniel Lilayú, quien en terreno compartió con los vecinos y pequeños estudiantes que participaron activamente informándose de diversas materias “estamos muy comprometidos en llegar a los vecinos más alejados de las distintas comunas. A la fecha hemos desarrollado 12 Gobiernos en Terreno y 7 diálogos participativos en diversos sectores de la provincia y existe un completo programa donde se contempla más trabajo en terreno para brindar mayor acceso, por ello, le digo a los vecinos que si aún no hemos llegado, pronto estaremos en sus comunas para acercar los servicios de Gobierno a quienes más lo necesiten”, sostuvo el Gobernador.

Asimismo, la autoridad, agradeció el compromiso de las universidades y CFT de Osorno, quienes se han acercado a la Gobernación y unido a la tarea de atención a la comunidad que se hace efectiva con alumnos de distintas carreras que ofrecen servicios de peluquería, manicure, orientación en oferta y financiamiento académico, entre otros.

El Gobernador Lilayú, anunció que el próximo “Gobierno en Terreno” se desarrollará en la comuna de Puerto Octay, el 30 de octubre, por lo que desde ya se invita a los vecinos a participar y estar atentos a la convocatoria.

Fuente: Yasna Barria. Gobernación Provincial.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio