SERNATUR ENTREGÓ INFORMACIÓN TURÍSTICA Y BOLSAS ECOLÓGICAS EN OSORNO

SERNATUR REGALA BOLSAS ECOLÓGICAS EN OSORNO E INVITA A DISFRUTAR DE LAS BONDADES DE LA PROVINCIA Y REGIÓN DE LOS LAGOS

Durante la tarde de este lunes 18 de febrero, el Director Provincial de Sernatur, Gustavo Barría y personal de la mencionada repartición pública realizaron la segunda entrega, en lo que va del verano, de un centenar de bolsas ecológicas reutilizables a los vecinos del centro de la ciudad de Osorno. Junto a las bolsas ecológicas se entregó gratuitamente importante información turística de la región la que también incluyó un mapa rutero ilustrado birregional.

La iniciativa de Sernatur busca promover el turismo local además de invitar a la comunidad a disfrutar de lo que queda del verano recorriendo las bellezas naturales de la Provincia y la región de Los Lagos. Además, de sumarse a la campaña de descontaminación que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Las bolsas ecológicas son parte de una campaña denominada “No Hagas bolsa la Región de Los Lagos” y fue financiada por el Gobierno Regional en conjunto con “Chile es Tuyo”, marca de promoción turística nacional perteneciente al Servicio Nacional de Turismo..

También puedes leer...
1 De 1.365

“Como encargado de Sernatur de la provincia de Osorno desde el día 21 de enero, me he preocupado de recorrer casi todas las comunas de la provincia, recabando importante información sobre las necesidades del turismo en la zona, además de haber sostenido diversasreuniones con otras reparticiones públicas con el fin de apoyar a los emprendedores, comerciantes y empresarios turísticos de la provincia y región. El repartir bolsas ecológicas reutilizables es muy importante para el turismo local y regional toda vez que promueve la descontaminación y la responsabilidad que tenemos todos con el medio ambiente.”, sostuvo el director provincial, Gustavo Barría.

Según se informó, junto al mapa rutero birregional se entregó material para la prevención del virus Hanta, una copia del código de turista responsable en inglés, información sobre el volcán Osorno, un pequeño manual de conciencia turística, información sobre pesca y caza de la región de los lagos, así como material de promoción de los destinos Futaleufú y Hualaihué

Fuente: Comunicaciones Sernatur.

Deja un comentario