Política

SEREMI RODRIGO WAINRAIHGT DENUNCIA HACKEO A SU CUENTA DE INSTAGRAM

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Hasta la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, llegó esta tarde Rodrigo Wainraihgt Galilea, Seremi del Ministerio de Vivienda en la región de Los Lagos para denunciar el posible delito de sabotaje informático, del cual fue víctima durante el fin de semana.

De archivo

Según explicó en un video publicado en su cuenta de twitter, durante el día sábado fue objeto de delito mencionado en su cuenta de instagram, perdiendo su cuenta en la cual tenía cerca de 170 mil seguidores, lo que a su juicio «coarta mi libertad de expresión» y perjudica pues «para mi era una red muy importante, porque tenía una relación y contacto cotidiano con cada uno de ustedes (sus seguidores)».

Ante esto, el abogado interpuso una denuncia en Fiscalía y puso todos los antecedentes en mano de la PDI. Finalmente, señaló que «(ojalá que) aquellas personas que se apoderaron de esta cuenta no la mal utilicen enviando información o haciéndose pasar por mi».  Al revisar la cuenta @rodrigo_wainraihgt aparece un mensaje que dice «usuario no encontrado»

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba