SEREMI RODRIGO WAINRAIHGT ANUNCIA AVANCES EN PROYECTO SIRACUSA DE OSORNO

El Proyecto Habitacional Siracusa ya cuenta con los permisos de edificación, anunció el Seremi del Ministerio de Vivienda, Rodrigo Wainraihgt Galilea, esto significa que pronto se podrá iniciar la construcción de 400 soluciones habitacionales sustentables, en lo que es el Predio Baquedano, en Ovejería.

También puedes leer...
1 De 1.611

“Ayer (miércoles) tuvimos una tremenda noticia, que es la aprobación del permiso de edificación para el Siracusa, donde tenemos un proyecto de 400 viviendas sociales, el proyecto más grande de la región de Los Lagos, y sin duda que es un tremendo paso, que estamos caminando desde el 2018 con los 48 comités de vivienda, donde se agrupan 3.600 familias y vamos avanzando con hechos concretos y eso sin duda que es importante pero no vamos a descansar hasta que pongamos la primera piedra”, declaró el Seremi.

“Dijimos que en el primer semestre del 2019 tendríamos el permiso de edificación y lo logramos, y el segundo semestre, esperemos poner esa tan anhelada primera piedra”, concluyó Wainraihgt. Se estima que en septiembre se inicien las obras de estas esperadas viviendas.