SEIS LESIONADOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN OSORNO

Seis lesionados dejaron dos accidentes vehiculares ocurridos esta tarde en nuestra ciudad. El primero de ellos se registró a eso de las 14.45 horas, en la esquina de calles Arturo Prat y Manuel Rodriguez, lugar donde colisionaron un taxi colectivo, Chevrolet sail, placa patente GY JB 21 y un automóvil particular Kia sorento, patente HY BK 65.

Este accidente, en el que se investiga cuál de los dos conductores no respetó el semáforo existente en la intersección, dejó cuatro personas lesionadas, quienes fueron socorridas por voluntarios de Bomberos y atendidas por personal SAMU para su posterior traslado al Servicio de Emergencias del Hospital Base de Osorno.

En tanto, a las 15.50 horas, Bomberos y SAMU acudieron hasta calle Inés de Suárez, frente a la Casa del Folclore, debido a una colisión por alcance que involucró a una camioneta Toyota hilux (UA 6245) y un automóvil Chevrolet corsa, patente VL 9579. Según se señaló la camioneta habría presentado problemas mecánicos siendo impactado por el automóvil, resultando dos menores de edad lesionados.

También puedes leer...
1 De 1.578

Javier Millar, Capitán Quinta Compañía, comentó que existieron complejidades en el trabajo de Bomberos pues al atender al paciente que iba al lado del piloto, los voluntarios quedaban expuestos al resto de los vehículos que seguían circulando por el lugar, lo que obligó la suspensión del transito.

“Siempre se dice que los primeros 20 minutos después que comienza la lluvia es el momento más peligroso, donde las carreteras o calles se tornan mas resbaladizos, entonces el llamado es a conducir con precaución, que es la clave para no sufrir este tipo de accidentes”, concluyó Millar.

Imágenes: Felipe Fuentealba V.