Publicidad

SEIS DAMNIFICADOS DEJA INCENDIO EN POBLACIÓN UNIÓN Y FUTURO

Publicidad

Publicidad

El fuego destruyó completamente una vivienda ubicada en calle Bahía Queule 3145, en población Unión y Futuro, en un incendio declarado ocurrido cerca de las 02.40 horas, de este sábado 02 de febrero, dejando a un matrimonio y sus cuatro hijas damnificadas.

Según la dueña del inmueble, quién no quisó revelar su identidad, la causa del incendio podría deberse a una falla eléctrica. En tanto, vecinos del sector comentaron que el fuego se expandió rápidamente y que los moradores lograron salir oportunamente, pero “con lo puesto”.

publicidad

Al momento de la emergencia se encontraban al interior del domicilio, la madre y sus cuatro pequeñas hijas. 3 de las mujeres (una adulta y dos menores) necesitaron apoyo del personal SAMU, pues presentaron problemas por la inhalación de humo, no siendo necesario su traslado al Servicio de Emergencias.

La angustiada madre, agradeció el interés por ayudar, que los osorninos manifestaron en nuestra transmisión en vivo, comentando que lo más urgente son zapatos y ropa para sus pequeñas hijas. Las tallas de calzado son: 22, 23, 35 y 37; y de ropa, tallas 2, 3, 14 y 16, las que se pueden hacer llegar al domicilio de un vecino, en calle Bahía Corral 1230. Cualquier consulta, llamar a Katherinne al 964478392.

Si bien la afectada no cuenta con alguna cuenta corriente, se coordinó con la familia que los cobijó para recaudar los aportes en dinero que quieran donar: cuenta rut 20.153.507, del Banco Estado a nombre de Katherine Miranda Jofré, parte de la familia que auxilio a los afectados.

Publicidad

Comentarios
Cargando...