Policial

SECUESTRARON A CONDUCTOR PARA ROBAR CAMIÓN CON CARNE

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

El conductor de un camión cargado con 4.300 kilos de carne fue amenazado con armas de fuego, golpeado, secuestrado y posteriormente abandonado en el puente San Pedro, en Río Bueno, por tres sujetos con el objeto de robarle el vehículo y el cargamento, todo avaluado en 35.000.000 millones de pesos.

Tras ser abandonado, la víctima llegó, cerca de las 23 horas, a la Cuarta Comisaría de Río Bueno para dar cuenta del delito y relatar su experiencia, que ocurre a eso de las 20.30 horas de este jueves, en la ruta U50 (hacia Puerto Octay), en momentos que el camión se trasladaba desde Pichil a Osorno.

Lo anterior, originó que avisará a la Fiscalía de Río Bueno y a dar aviso del encargo por robo a todas las unidades policiales de la zona, además de iniciar el operativo dar con el paradero del camión y de los antisociales, según explicó el Capitán Pablo Urrutia, Comisario de la IV Comisaría se Rio Bueno.

Finalmente, según se informó este sábado desde la Tenencia Las Quemas, el camión fue hallado, sin su carga, en la ruta V590, en las cercanías de Puerto Montt.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba