SEBASTIÁN YATRA ADELANTA SU PASO POR EL FESTIVAL VIÑA 2019

El artista llega por segunda vez a la Quinta Vergara como parte del jurado de la versión 60ª del Festival de Viña del Mar.

Este sábado 23 de febrero el cantante colombiano Sebastián Yatra se refirió a la tensa situación que se vive en Venezuela señalando que es la primera vez que realmente se empieza a ver esa luz de que viene la libertad. 
También puedes leer...
1 De 280
El colombiano no solo adelantó sus planes para Viña del Mar, también fue premiado por obtener vigésimo disco de platino por su álbum “Mantra“, stream de platino por su canción “Ya no tiene novio” y reconocimiento regional por las ventas de sus singles. 

Yatra es considerado uno de los artistas más importantes y de mayor proyección de la industria musical latinoamericana. La primera vez que estuvo en el evento veraniego fue en el año 2017, como parte del show de Carlos Vives.

En marco de su conferencia de prensa, el cantante comentó que la canción que grabó junto al trío mexicano Reik Un Año “es una canción que aprovechamos de dedicarle a nuestros hermanos venezolanos que están luchando por su libertad”.

Durante los últimos años Sebastián ha logrado sumarse a muchas presentaciones en vivo y ha compartido escenario con artistas de la talla de J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Nacho, Wisin, Juanes, Alejandro Fernández y este domingo cerrará la primera jornada del Festival de Viña 2019.

Reporte: Camila Ross y Gonzalo Cuadra. Enviados especiales de “Soy de Osorno”

Deja un comentario