SE REALIZÓ TEDEUM EVANGÉLICO EN OSORNO

MUNDO EVANGÉLICO AGRADECIÓ A DIOS POR UN NUEVO AÑO DE VIDA REPUBLICANA

Con la asistencia de autoridades políticas, civiles y militares se realizó en la ciudad Osorno el Te Deum Evangélico de Acción de Gracias, con motivo de un nuevo Aniversario Patrio.

La actividad tuvo lugar en la Iglesia Filadelfia, de calle Chacarillas, en Rahue Alto, donde la música destacó con alabanzas a Dios y oración a favor de la unidad nacional.

Durante la intervención, se pidió por el bienestar de Chile, sus habitantes, y para que el amor al prójimo siga primando en el quehacer de todos los chilenos y chilenas.

El alcalde Jaime Bertin destacó la importancia que cada credo religioso entrega a una fecha tan especial para nuestro país, donde un encuentro de este tipo es propicio para que los creyentes enesta fe den cuenta de sus propósitos en pos de la estabilidad de Chile y sus habitantes.

Por otro lado, el Tedeum en la Catedral San Mateo de Osorno está programado para el día martes 18 de septiembre del 2018, a las 11.00 horas.

Pincha Link video Tedeum Evangélico  https://youtu.be/f9-3rYyB2w0

Fuente: Marcia Martel. Municipalidad de Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...