Emergencias

SE MANTIENE LA BÚSQUEDA DE DAVID: ENCONTRARON SU MOCHILA EN EL RÍO RAHUE

Continúan las labores de búsqueda que lidera UBRO, en torno a la desaparición del joven de 18 años, David Alvarado Paillacar, quien cayó a las aguas del río Rahue, la tarde de este miércoles, tras zozobrar el bote que tripulaba.

Imagen de archivo.

Desde su desaparición, la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno ha trabajado en el rastreo del joven rahuino. Estas labores resultaron en el hallazgo de la mochila y las pertenencias de David, durante la jornada de este viernes, a unos 700 metros río abajo, desde donde se perdió su pista. Estos objetos ya fueron entregados a PDI para los peritajes correspondientes.

Imagen de archivo.

Leopoldo Rojas, presidente de UBRO, señaló que cerca de las 07.30 horas de este sábado se retomaron las labores de búsqueda rastreando diferentes sectores del cauce del río, con el objetivo de llegar hasta frente a calle Los Boldos, en Francke. Rojas confirmó que en las últimas horas se han sumado a las tareas efectivos del Ejército, la PDI con la utilización de el drone institucional y la participación de Drone Sar Chile con nuevas naves no tripuladas.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS