Santander inaugura Work Café en Osorno

Innovador modelo de sucursales de Banco Santander

Work/Café abre sus puertas en Osorno con modernos espacios de trabajo para toda la comunidad

Esta oficina reúne espacios de cowork, salas de reuniones, una cafetería, además de todos los servicios de Banco Santander, en horario extendido, para quienes son clientes y también para quienes no lo son. Es la primera sucursal de este tipo en la Región de los Lagos y la decimotercera en todo el país.

En Manuel Antonio Matta 610, una las avenidas más transitadas de la ciudad, abre sus puertas este jueves 23 de noviembre a las 11 horas una innovadora y moderna oficina bancaria. Work/Café reúne la comodidad de un cowork, la elegancia del diseño, el sabor de su café y por supuesto, el servicio de Banco Santander.


“Vemos que hay mucha actividad de emprendedores y personas en regiones, y no solo en Santiago, que necesitan espacios de coworking para trabajar, hacer contactos y desarrollar negocios. Por lo tanto, queremos seguir apoyándolos para que sus proyectos puedan prosperar entregándoles una experiencia absolutamente distinta a la tradicional”, señaló Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Santander.


Pero, ¿qué es un cowork? Son espacios de trabajo colaborativos, donde emprendedores, trabajadores, estudiantes y profesionales se reúnen para desarrollar sus labores tal como si estuvieran en su propio escritorio. La ventaja es que aquí se pueden conocer, cruzar y compartir ideas, así generar proyectos.


“Hace poco más de un año nos embarcamos en un proyecto ambicioso e innovador para la industria bancaria. Decidimos dar un paso más allá en la forma de hacer banca y de relacionarnos con nuestros clientes, entregándoles una experiencia completamente distinta a la tradicional”, dijo Claudio Melandri.


Work /Café, una idea 100% chilena, cuenta con estaciones de trabajo abiertas, salas de reuniones y zonas de conversación, una red WIFI de alta velocidad abierta a todo el público y por supuesto una cafetería. Además se cuenta con la atención de ejecutivos y todos los servicios de una sucursal bancaria. El horario de atención es extendido, hasta las 18 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 15 horas.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...