SAN PABLO: SEREMI DE VIVIENDA RODRIGO WAINRAIHGT SE COMPROMETE CON ANHELADOS PROYECTOS

SEREMI DE VIVIENDA RODRIGO WAINRAIHGT VISITA SAN PABLO

Durante la tarde de este martes 11 de septiembre, el Seremi de Vivienda, Rodrigo Wainraihgt se reunió con el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau para tratar el tema de la futura construcción de viviendas en la comuna.

En la reunión efectuada en la alcaldía estuvieron presente también los dos comités de viviendas que actualmente esperan por una solución habitacional; “Allegados el Esfuerzo”, conformado por 159 familias y “Nuevo Porvenir”, integrado por 55 familias.

Finalizada la reunión el seremi, el alcalde y parte de la directiva de los comités se trasladaron hasta el terreno donde se construirá el futuro complejo habitacional para que el seremi de vivienda conozca el lugar del futuro proyecto que beneficiará a 200 familias de la comuna.

En el lugar, Rodrigo Wainraihgt señaló que su visita a San Pablo y la reunión con el alcalde fue para recabar información sobre el avance en este proyecto y de esta manera agilizar los trámites y realizar una alianza con la municipalidad de San Pablo para poder sacar adelante este proyecto lo antes posible.

El representante del Ministerio de Vivienda en la región también se refirió al tema de viviendas tuteladas para adultos mayores, las que para el alcalde de San Pablo es un tema importante y una prioridad de su gestión.

Por su parte el alcalde Soto Caucau recalcó la importancia de la visita del seremi de vivienda a la comuna, donde se le pudo entregar toda la información necesaria para que de esta forma se busque la manera de apresurar el proyecto, y así estas 200 familias puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...