SAN PABLO SERÁ SEDE DE UNA NUEVA VERSIÓN DE “RUN SWIM RUN”

SAN PABLO SE PREPARA PARA LA SEGUNDA VERSION EN CHILE DEL “RUN SWIM RUN”

publicidad

La Municipalidad de San Pablo, la Universidad Santo Tomas y ChileFinisher Company están invitando a la segunda versión del “Run Swim Rum” en Chile. El certamen se desarrollará este 29 de septiembre en la localidad de Currupulli, comuna de San Pablo y hasta donde llegaran participantes de todo el País y extranjeros.

El Run Swim Run es una disciplina deportiva derivada del triatlón que consiste en trote, natación y trote.

En esta Serie Currupulli, la etapa de trote será de 9,9 km; 1,1 km de nado y se corre 2,2 km.

La particularida es que no hay transiciones, por ende, se hace el recorrido con lo puesto desde el primer tramo del trote. En resumen todo lo que uses, debes llevarlo encima de principio a fin.

Este tipo de carreras es bastante novedoso, y se practica en países nórdicos y oceánicos y ahora llega a nuestro país de la mano de ChileFINISHER.

Para la comuna de San Pablo tendrá una particularidad que, por primera vez en la historia del río, una competencia deportiva cruzará el Río Bueno a nado, en el sector de Currupulli – San Pablo

El alcalde de San Pablo Juan Carlos Soto Caucau destacó esta actividad y reafirmó su compromiso y la del municipio para potenciar esta actividad deportiva, que además será un gran plus para fomentar el turismo en la comuna, en especial el sector de Currupulli.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content