SECTOR RURAL CHIFCA EN LA COMUNA DE SAN PABLO INAUGURA PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Este sábado 3 de agosto se inauguró el proyecto de alumbrado público para el sector de Chifca en la comuna de San Pablo, que tuvo un costo de $4.500.000, más aportes municipales y de los vecinos.

Este proyecto dará más seguridad y mejorara la calidad de vida de los vecinos de ese sector rural, los cuales agradecieron las gestiones de las autoridades como el alcalde, los concejeros y otros que gestionaron este proyecto de alumbrado público para su sector.

En la oportunidad el Consejero Alexis Casanova Cárdenas, destacó el avance que tendrán los vecinos con esta iniciativa, pues se merecen una mejor calidad de vida.

Por su parte el diputado Javier Hernández manifestó que se debe entregar la modernidad en el sector rural, para que los vecinos del campo tengan las mismas oportunidades que un vecino del sector urbano.

En tanto el Alcalde Juan Carlos Soto Caucau, expresó que este era un proyecto anhelado por los vecinos de este sector, y el trabajo en seguridad pública es uno de los ejes de esta administración.

 

Finalmente el presidente de la Junta de Vecinos N° 1 de Chifca, Jermán Ruiz Cárdenas, agradeció el apoyo del gobierno regional y el municipio, por haber concretado este proyecto.

Cabe indicar además, que el municipio, a través del Concejo Municipal en pleno, aprobó la cantidad de $750.000, más otro aporte de los vecinos del sector, para concretar esta importante iniciativa que brindará la visibilidad apropiada para correcto transitar de vehículos y peatones en las vías públicas, además de generar seguridad por la noche.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.