SAN PABLO INICIÓ EL PROCESO DE CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA

SAN PABLO ÚNICA COMUNA DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS QUE REALIZARÁ CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA

Con la entrega oficial de la Pre-Cuenta Pública “Gestión Municipal Año 2018” a representantes del COSOC, Uniones Comunales de Juntas de Vecinos y Adultos Mayores, y Consejo de Comunidades, se dio inicio en la comuna de San Pablo al proceso de la Cuenta Pública Participativa San Pablo 2019.

El alcalde Juan Carlos Soto Caucau destacó que San Pablo es la única comuna en la Región de Los Lagos que realizará este proceso de Cuenta Pública Participativa, y que, a nivel nacional, son 13 las comunas que fueron seleccionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y el Consejo para la Transparencia, para la realización de este proceso ciudadano participativo.

La primera autoridad comunal señaló que en el Hall Municipal (frente a Oficina de Partes) se encuentra habilitado un buzón para recoger comentarios, opiniones y consultas, las cuales serán incorporadas en la Cuenta Pública que se rendirá ante el Concejo Municipal y la comunidad en general, el día 30 de abril del presente año.

Cabe destacar que el informe de la Pre-Cuenta Pública Gestión Municipal Año 2018 también se encuentra disponible en la página web: www.sanpablo.cl

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.

Deja un comentario