SAN PABLO: EVALÚAN MEJORAMIENTO CAMINO VECINAL SECTOR QUILLIPULLI

ALCALDE EVALÚA EN TERRENO MEJORAMIENTO CAMINO VECINAL SECTOR QUILLIPULLI

Durante la jornada del jueves 22 de noviembre, integrantes de la Comunidad Indígena Monjunmapu de Quillipulli se reunieron junto al alcalde Juan Carlos Soto Caucau y el Concejal Fernando Heckmann Navarro, para abordar una serie de requerimientos de la comunidad indígena y así poder trabajar por el bienestar de las familias del sector.

En la reunión, la presidenta de la Comunidad Indígena Nancy Barrientos dio a conocer las necesidades más importantes del sector y sus requerimientos, una de ellas tiene relación al mejoramiento del camino vecinal que se emplaza en el sector de Quillipulli, camino que por años no ha sido intervenido y el cual es utilizado por varias familias.

También puedes leer...
1 De 1.571

Posteriormente el alcalde Juan Soto Caucau y el funcionario de Obras a cargo de los caminos vecinales, Andrés Salazar, se dirigieron junto a la comunidad y su presidenta para evaluar el camino vecinal, el cual tiene una extensión de dos kilómetros, en pésimas condiciones y donde ningún vehículo motorizado puede ingresar.

La primera autoridad y el departamento de obras buscaran una solución para poder intervenir y mejorar este camino y de paso mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.