SAN PABLO CUENTA CON NUEVA MAQUINARIA PESADA

LLEGA MAQUINARIA ADJUDICADA POR EL MUNICIPIO DE SAN PABLO

Este viernes 6 de julio llego parte de la maquinaria pesada que se adjudicó el municipio de San Pablo a través de un proyecto presentado al gobierno regional que consiste en la adquisición de:

  • (1) Camión Tolva por un valor de $79.732.100;
  • (1) Motoniveladora con valor de $177.179.259; y
  • (1) Remolque (cama baja) para el transporte de estas por un valor de $20.432.300.

Las tres adquisiciones alcanzan la cifra total de $277.343.659.-

Este viernes llego la Motoniveladora y la cama baja, a la espera que la próxima semana llegue el camión tolva con el cual se completaría la adquisición de esta nueva maquinaria para San Pablo.

El alcalde Juan Carlos Soto Caucau destacó lo importante que esto significa para la comuna de San Pablo, que permitirá la mantención, mejoramiento y conservación de los caminos rurales, que es una de sus prioridades en esta administración para que así permita a los habitantes y a comunidades mejorar sus accesos en toda época del año.
Recordemos que la comuna de San Pablo tiene una extensa red vial sobre todo rural y que esta maquinaria permitirá mantener y arreglar nuestros caminos en especial en temporada de invierno.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...