San Pablo

SAN PABLO CONSTITUYÓ NUEVA ORGANIZACIÓN SOCIAL QUE REUNIRÁ A CHACAREROS DEL SECTOR COSTA

Durante la jornada de hoy, domingo 30 de agosto, se desarrolló exitosamente la Feria Local de San Pablo, actividad que reúne a vecinos, feriantes y emprendedores de distintos sectores de nuestra comuna.

En la oportunidad, funcionarios del Cesfam ejecutaron el Plan de Prevención con la aplicación de pruebas de diagnóstico del coronavirus, PCR, a quienes lo solicitaban.

Posteriormente a la realización de la feria los Chacareros del sector Costa se reunieron junto al alcalde Juan Soto Caucau, quien brindó todo el apoyo para la formalización de una organización que reuniera a las familias agricultoras del territorio Costa, quedando esta formada con el nombre «Feria de Chacareros & Otros, Sector Costa San Pablo».

Esta nueva organización es presidida por el Sr. Jorge Azocar Montecinos y Secretaria Sra. Jaqueline Emilqueo, ambos del sector de Lololhue; Tesorera Sra. Nancy Cocio de Currupulli; primer y segundo director Sr. Julio Melillanca y Sra. Nancy Barrientos, respectivamente, ambos pertenecientes al sector de Quilquilco; y director suplente Srta. Pamela Uribe de Lololhue.

La directiva manifestó su deseo de trabajar con la autoridad comunal por el bien de cada una de las familias representadas en la organización.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS