SAN JUAN DE LA COSTA CUENTA CON NUEVOS CONTENEDORES DE BASURA

publicidad

RENUEVAN CONTENEDORES DE ALTO TONELAJE EN SECTORES COSTEROS DE LA COMUNA DE SAN JUAN DE LA COSTA

La I. Municipalidad de San Juan de la Costa, a través del Departamento del medio ambiente, realizo la semana pasada, la instalación de nuevos contenedores de alto tonelajes (Close Top), en Sector de Maicolpué, Rio Sur y Bahía Mansa.

Según informó Maribel Alvarado, profesional de apoyo del citado departamento, la acción, estuvo a cargo de la Asociación de Municipalidades por la Provincia de Osorno y el municipio costeño, lo que permitirá la acumulación y extracción de aproximadamente 12 metros cúbicos de residuos voluminosos y residuos verdes (RSD), periódicamente.

Publicidad

En los elementos se invirtieron $15.792.694. cuyos costos corresponden a parte del porcentaje que entrega la Asociación de Municipalidades por la Provincia de Osorno a la comuna de San Juan de la costa, para estos efectos.

Los nuevos contenedores de residuos, presentan una mayor amplitud en relación a los antiguos, permiten mayor accesibilidad en relación al usuario y vienen a mejorar el servicio de retiro de basuras para la comunidad.

Fuente: Wilson González. Municipalidad de San Juan de la Costa.

Publicidad

Comentarios
Cargando...