ActualidadCulturaNoticiasOsornoPolicialPolíticaSalud

San Juan de la Costa: Alcalde Bernardo Candia entrega balance de Fiestas Patrias

Candia agradeció a todos los vecinos y a las distintas autoridades que acompañaron cada una de las actividades que fueron preparadas para compartir con todos los habitantes de la comuna.

Como un fin de semana agridulce calificó el alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia, la celebración de fiestas patrias, la cual estuvo marcada por el fatal accidente ocurrido el día jueves ocurrido en la ruta U446, además de las condiciones climáticas que afectaron a toda la Provincia de Osorno.

En este sentido, lamentó lo ocurrido, entregando todo el apoyo municipal a la familia afectada, sin embargo, menciono que más allá de esos hechos, en general la comuna también tuvo lindos momentos de celebración.
“En general en la comuna de San Juan de la Costa estuvo bastante tranquilo, pero para nosotros tuvo un sabor agridulce, dado el accidente que tuvimos el día jueves en la tarde y por lo tanto, obviamente acompañar en el dolor de todas las familias afectadas por este accidente. Posteriormente tuvimos una nevazón, que también afecto por cortes de luz en la comuna, pero aquellas actividades que pudieron desarrollarse, lo hicieron dentro de la normalidad que uno esperaba y por lo tanto el balance tiene ese sabor agridulce, pero nuestra gente se comportó y disfrutó el 18 de septiembre en familia y eso es lo que hay que valorar y resaltar”, comentó.

Recordar que en el caso de las familias afectadas por el accidente, el municipio de San Juan de la Costa continua el trabajo en contactar a las familias afectadas con la finalidad de apoyar en los requerimientos que estas soliciten y que tengan directa relación con el siniestro ocurrido.

Finalmente, Candia agradeció a todos los vecinos y a las distintas autoridades que acompañaron cada una de las actividades que fueron preparadas para compartir con todos los habitantes de la comuna.










Botón volver arriba

Añadir a la colección

Sin colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios