Dato útilOsorno

Saesa beneficiará a vecinos de Purranque y Puyehue con mejoras en su red de distribución

Para este sábado 10 y domingo 11 de febrero, Saesa tiene prevista la realización de mejoras en su red de distribución en las comunas de Purranque y Puyehue.

También te gustaría leer

En Purranque, las brigadas de Saesa realizarán una extensión de la red de distribución, además de la instalación de un nuevo transformador en el sector de Crucero. Esto se llevará a cabo el sábado 10 de febrero, comenzando a las 09:15 de la mañana y finalizando a las 17:15 de la tarde. El sector involucrado comprende el acceso a Crucero por calle Bernardo O`Higgins en dirección a la posta de Crucero, así como también la ruta U-900 que va camino a Purranque.

Por su parte, en la comuna de Puyehue, el mejoramiento de las líneas se llevará a cabo el domingo 11 de febrero. Allí se realizará un aumento de potencia de la subestación de distribución, además de la extensión de las líneas eléctricas, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 16:00 horas. En tanto, los sectores involucrados serán Las Parras, Santa Elvira, fundo el Moro, El Encanto, fundo Las Vegas y el fundo Santa Emilia.

“Con estos trabajos esperamos robustecer aún más el servicio que entregamos en estas localidades, teniendo en cuenta el aumento de la demanda de energía eléctrica requerida por nuestros clientes, por lo que esperamos la comprensión por parte de la comunidad, ya que irá en directo beneficio de cada uno de los vecinos y vecinas de estas comunas” detalló el jefe de servicio al cliente de Saesa, Luis Fuentes.

Desde la distribuidora además hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los canales digitales disponibles, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de mejoramiento.

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1