RUTA DEL CHOCOLATE INICIA GIRA 2019 EN OSORNO

Este sábado 06 y domingo 07 de abril, el Hall del Boulevard del Hotel Sonesta, en calle Ejercito, recibirá todo el sabor del cacao, en la cuarta versión de la “Ruta del Chocolate“, que inicia su gira nacional 2019, en Osorno. Un evento, con entrada liberada y con horario de 11 a 20.30 horas.

La muestra, que cuenta con el patrocinio de la empresa belga Callebaut y la Universidad Santo Tomás, tendrá una veintena de expositores chocolateros de Chile y Argentina, además contará con cerca de 15 stands de artesanía y la presentación de destacados chefs que realizarán talleres y exposiciones culinarias en torno al cacao. Además, este año tendrá la gran novedad de contar con variedad de chocolates sin gluten y sin azúcar.

Entre las 15 y 19 horas, se turnarán las presentaciones de los chefs: Alejandro Norambuena, Andrea Castillo, jefa de carrera del CFT Santo Tomás Osorno, Juan Pablo Montes y desde Perú: Pedro Misari, con preparaciones dulces y saladas. Este año, como novedad, se instalaran pantallas, para que todo los asistentes puedan apreciar el paso a paso realizado por cada expositor.

Imagen de archivo: Chef Misari junto a Elizabeth Arriagada.

Por su parte, Elizabeth Arriagada, productora del evento, invitó a todos los osorninos a ser parte de esta gran fiesta del chocolate, la mas grande del sur de Chile, y que este año se prepara para realizarse por primera vez en Punta Arenas.

Deja un comentario