ROBÓ UN VEHÍCULO Y FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cerca de la medianoche de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en el puente Contra ubicado en calle Beauchef, en Río Bueno, dejando un saldo de un fallecido y tres lesionados.

Imagen: Radio San José de Alcudia

Según explicó el Capitán Roberth Moraga, de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, uno de los vehículos involucrados en el accidente, había sido robado momentos antes desde afuera de una discoteque en pleno centro de la ciudad, dándose a la fuga, siendo sorprendidos posteriormente por Carabineros comenzando una persecusión que finalizó cuándo el conductor pierde el control del móvil impactando de manera frontal con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

También puedes leer...
1 De 463
Imagen: Radio San José de Alcudia

La victima fatal es uno de los delincuentes y conductor del automóvil, por su parte, su acompañante en el ilícito fue detenido y derivado al Hospital, ambos mayores de edad y con amplio prontuario policial. En tanto, los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo también trasladados al centro asistencial.

El Fiscal de turno, ordenó la concurrencia de personal SIAT de Carabineros y del Servicio Medico Legal para las labores propias en este tipo de emergencias.

Deja un comentario