RISAS Y MÁS RISAS EN LA CUARTA NOCHE DE TEATRO OSORNO 2019

TODO EL HUMOR IRREVERENTE DE LOS ACTORES FERNANDO LARRAÍN Y FELIPE IZQUIERDO CONQUISTÓ AL PÚBLICO EN “FESTIVAL DE TEATRO DE OSORNO”

Nuevamente el público repletó los salones del Hotel Sonesta para disfrutar de todo el talento y humor de los destacados actores nacionales Felipe Izquierdo y Fernando Larraín, que hicieron reír a carcajadas a un millar de personas con su entretenida obra “La Peor Comedia”, en lo que fue la cuarta jornada del “Festival de Teatro Osorno 2019”.

Este montaje abordó, durante una hora y media, las peripecias de dos amigos actores que, para salir de su mal momento económico, deciden crear una comedia que los llevó, de forma inesperada, al lugar menos esperado.

También puedes leer...
1 De 283

Sin duda, un éxito rotundo de esta obra que, según indicó el actor Felipe Izquierdo, “es la primera vez que se presenta en regiones, pues lleva un par de meses en Santiago, por lo que estamos muy contentos con la acogida que tuvo, ya que es una obra lúdica que logra hacer reír al público con una historia entretenida”.

En tanto, su compañero de elenco, Fernando Larraín, valoró la existencia de este festival, “pues Osorno hace una gran labor al permitir que las compañías de todo el país lleguen al sur a mostrar su trabajo, lo que se traduce en que las personas puedan acudir masivamente a vivir la magia del teatro”.

El “Festival de Teatro Osorno 2019” continúa hoy viernes 5, a las 19:00 horas, con la obra infantil “El Rey Simba”, cuyas invitaciones gratuitas para asistir se encuentran totalmente agotadas.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno