ActualidadNoticiasOsornoPolicial

Reconocen y destacan acción de Carabineros de Francke

Los funcionarios Omar Contreras y Miguel Vidal, asistieron a una niña de 3 años presentaba problemas de salud.

Un reconocimiento a la labor de los funcionarios del Retén de Carabineros, Omar Contreras y Miguel Vidal, quienes el sábado pasado brindaron los primeros auxilios a una menor de 3 años, que presentaba problemas de salud.

También te gustaría leer

Ambos Carabineros tras asistir y brindar los primeros auxilios comenzaron su traslado al hospital de Osorno, dada la gravedad de la condición de la menor. Siendo apoyados por personal del Samu en el eje bohemio del centro de la comuna.

En una ceremonia desarrollada en el Retén Pampa Alegre de Francke, ambos uniformados recibieron un reconocimiento por haber ayudado a salvar la vida de una pequeña, de 3 años de edad.

El cabo Contreras manifestó que “nuestra labor permanente es esa, tratar y ayudar lo que más podamos dentro de nuestras posibilidades a la ciudadanía y lo que solicite. La acción que hacemos todos los días, gracias a Dios le salvó la vida a una niña y feliz de poder verla bien”.

En el acto estuvieron presentes efectivos policiales de las comisarías de la provincia, la madre y la pequeña que recibieron la ayuda, familiares de los funcionarios y vecinos.

 











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios