REALIZARÁN SEMINARIO ESPACIOCOOP EN OSORNO

EL MUNDO DE LAS COOPERATIVAS SE DARÁ CITA EN SEMINARIO “ESPACIOCOOP” EN OSORNO

Un espacio para difundir y conocer el sistema cooperativo de nuestro país es el que se dará en el Seminario “Espaciocoop”, a realizarse el próximo martes 14 de mayo a partir de las 14 horas en salones del Hotel Sonesta de Osorno, instancia donde destacados expositores darán a conocer su visión acerca de las fortalezas de las cooperativas y su proyección en la economía regional.

La instancia es organizada por Sercotec, el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno y Cooperativas del Sur, donde se espera la presencia de emprendedores, representantes de micro y pequeña empresa, además de dirigentes, ejecutivos, técnicos y profesionales que se desempeñan en organizaciones asociativas y empresas de la Economía Social.

También puedes leer...
1 De 1.541

El Subdirector Sercotec Osorno, Alfredo Sepúlveda, comentó que este Seminario pretende entregar mejores herramientas en torno al cooperativismo, gracias a la presencia de importantes expositores que hablarán de éxitos, fracasos y experiencias en torno a este tema. “La idea es ampliar la visión de que es lo que se debe o no hacer el día de mañana para un buen desempeño de este tipo de trabajo. Vamos a mostrar casos exitosos y tendremos relatores del Ministerio de Agricultura, entre otros invitados, que nos entregarán un panorama acerca del momento actual del cooperativismo”, sostuvo Alfredo Sepúlveda.

Por su parte el Presidente de Cooperativas del Sur, Fernando Becker, destacó la realización de este tipo de eventos, donde Sercotec se encuentra impulsando el desarrollo de las cooperativas a nivel nacional. “Creemos que a través de este modelo, nuestro país irá mejorando sus índices productivos, sobre todo a nivel regional, descentralizando los ingresos y permitiendo mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, dice el ejecutivo.

Para mayor información e inscripciones, invitamos a los interesados a escribir al correo [email protected] o llamar al fono 64 2231437 donde podrán conocer más detalles acerca de este evento y asegurar su presencia.

Fuente: Fernando Hidalgo. Capital Sur.

Deja un comentario