Economia

REABREN INSCRIPCIONES PARA POSTULAR A PROGRAMA DE EMPLEOS DE EMERGENCIA

El plan contempla la contratación de personal a media jornada, con una remuneración de $224.090 brutos mensuales. La inscripción se desarrollará este viernes 11 de septiembre de 10 a 13.00 horas en Casa del Folclor.

La Municipalidad de Osorno llama a la comunidad para inscripción para postular a cupos de empleo de Emergencia denominado: Programa de “Subsidio a municipalidades para el enfrentamiento de la crisis sanitaria COVID – 19”

Las funciones a cumplir son como operario para la mantención e higienización de áreas verdes y/o jardines botánicos, así como también para contribuir a la operación y manejo de residuos sólidos domiciliarios.

Quiénes pueden postular:

· Personas mayores de edad.
· Residentes de la Comuna de Osorno.
· Que tengan ingresos informales o no tengan ingresos, entendiendo por esto personas que no están contratadas bajo ningún concepto por ley laboral.
· Que no reciben pago de pensiones.
· Que no reciben seguros de desempleo y cualquier ingreso tributable, desde abril a septiembre 2020. NO pueden postular:
· Quienes tengan empleo o ingresos formales de cualquier naturaleza.
· Quienes reciban pensión.
· Desempleados recientes que perciban seguro de cesantía durante la ejecución del programa, en cualquier de sus formas (incluye seguro de cesantía y seguro cesantía compensatoria por jornadas reducidas).
· Quienes dentro de su núcleo familiar perciban el Ingreso Familiar de Emergencia, no obstante, la Municipalidad podrá decidir si otorga el empleo o no, en base a la vulnerabilidad familiar y las listas de espera.
· Solo podrá recibirlo una persona por familia (núcleo de vivienda )

Las personas que cumplan los requisitos señalados podrán inscribirse en la Casa del Folclor , ubicada en calle Felizardo Asenjo, lado ex estación de ferrocarriles, el día viernes 11 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas

· Para inscribirse deberán llevar los siguientes documentos:
Curriculum Vitae
Certificado de nacimiento
Certificado de estudios
Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS